Hola a todos!
Aunque hace tiempo que hicimos esta actividad quería dejar constancia de ella en el blog ya que me lo pasé muy bien. La verdad que durante mis estudios en la universidad nunca me dejaron usar la imaginación, no me dieron esa posibilidad, así que poco a poco he ido perdiendo esa imaginación que todos tenemos de niños... Pero con este ejercicio la pude recuperar un poquito =)
El profesor nos dividió en 4 grupos y a cada grupo nos proporcionaba un objeto, este objeto teníamos que venderlo, por lo que era necesario usar la imaginación.
En nuestro caso nos tocó un colador, la verdad que es algo con poco encanto pero conseguimos hacerlo atractivo y nuestros compañeros fueron incapaces de adivinar de que se trataba.
Voy a añadir una imagen en la que aparece el nombre que le dimos sus características, usos, modo de empleo, etc. para conseguir venderlo:
Espero que os haya gustado y aunque no es lo mismo leerlo que crear un objeto tan interesante y de tantas utilidades como este, podáis disfrutar de su lectura.
Un saludo para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario